Tuesday, April 23, 2013

Ando flojito flojito....

El jueves pasado me encontre a un amigo que tenia tiempo de no ver y lo vi que andaba cojeando, y al preguntarle que le habia pasado me dijo: -ando malo de la ciatica. - ilustrame le conteste. Y ya me conto que andaba lastimado porque habia cambiado camioneta, y como la nueva estaba mas alta se habia lastimado la cintura y le dolia la pierna y que acabo yendo con un terapeuta que segun me dijo, era muy bueno. 
PITA
Entonces le platique que desde hace varios meses, yo traia una molestia en el talon y que una semana antes habia salido a jugar con Pita (es mi perra labrador) a aventarle una pelota de tennis para que me la regresara; al querer aventarle la pelota me di cuenta que no se la podia lanzar tipo pitcher de beis, simplemente no podia hacer el movimiento del hombro, asi que se la termine aventando "de baby" y mi perra yo creo que se aburrio y ya no me la trajo...



Total, me dijo donde estaba el terapeuta buenisimo y hoy llegue con el para mi:

PRIMER TERAPIA DEL SISTEMA NERVIOSO...

Llego con el tipo y le explico que corro, que traigo la molestia del talon, que no podia lanzar una bola de tennis como pitcher de beis, que en noviembre quiero hacer un maraton, que mi amigo Ramiro C. me habia recomendado y que queria ver que me podia hacer. Se me queda viendo el guey como pensando -en serio correra este bato? -ok, pasale a este cuartito, quitate toda la ropa y acuestate boca arriba con las piernas pa'ca... Y ahi estoy yo acostado, tapado con una toallita y que empieza a hacer la terapia, que basicamente es darle una estirada o planchada a todos los nervios, desde la punta de los pies hasta el cuello. Ya me habia dicho mi cuate que dolia, pero no crei que tanto!!! vas sintiendo las bolitas de los nervios donde te esta masajeando y como las va deshaciendo -aqui esta contracturado, te dice, y madres!!! te la empieza a restregar. Asi le dio a las piernas, brazos, abdomen, espalda, plantas de los pies (duele a madres!!), manos, cuello... por todos lados, boca arriba, boca abajo, tallele y tallele el chavo y poniendote chorros de aceite para bebe. Terminas que pareces luchador.... brilloso brilloso, pero realmente creo que si me funciono. Ando flojito flojito. Me dice el chavo que para quedar al cien, hay que hacer una terapia por cada 10 aƱos de la ultima, o sea, necesito 4 terapias en un lapso de 2 semanas. Despues recomienda una cada 2 o 3 meses para mantener a los nervios sin bolitas o contracturas.

El viernes voy por mi siguiente friega...


No comments:

Post a Comment