Tuesday, April 16, 2013

Dieta.....

Hoy empece formalmente mi preparacion para Nueva York. Y la empiezo haciendo algo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo: ponerme a dieta. 
Tengo aproximadamente 5 años corriendo, 1 maraton, 8 medios y muchas carreras de 5 y 10 kms; y por mas que corro no se me baja la panza ni la lonja de la cintura. No habia mucho misterio, simplemente es que me gusta mucho comer, y me gusta mucho comer mucho (si no corriera, pesaria el doble), asi que ayer hice cita con una nutriologa que me recomendaron y hoy me atendio, me checo y asi ando en la primera semana:

Peso 98.9 kg  oink oink
% grasa 34.7  oink oink
% musculo 38
Grasa 34.31 kg   oink oink
Musculo 37.58 kg

Ya me explico bien cual es mi problema... TODO LO QUE TRAGO!!! asi que hicimos un plan para poder estar bien preparado para NY y que consiste en dieta de 2 meses para reduccion de grasa abdominal, despues 2 meses de mantenimiento y durante el entrenamiento para el maraton una dieta de deportista para que no me falte energia. 


Me dio cita en dos semanas para checarme, asi que luego les cuento.






3 comments:

  1. Si tienes la fuerza de voluntad para terminar un maratón, la dieta te va a pelar los dientes.

    ReplyDelete