Sunday, May 26, 2013

La primer semana...

Ayer terminé mi primer semana de dos entrenamientos para el maratón en noviembre. Este plan es para bajarle el tiempo a los 10k y estar mejor preparado para el entrenamiento del maratón completo que empiezo el 12 de agosto. 

La sentí como si me pusieran a prueba, así como que -ahh, quieres bajarle a menos de 55' en los diez kilómetros? aquí tiene mijo 40 kilómetros en la semana para que se eduque...  empecé el martes con 10, el miércoles 5 y el jueves otros 10, descanse el viernes y el sábado me tocaron 15. Todos con paso suave (1' más lento que mi paso para 10k) pero como quiera me dejaron vacio el sábado en la mañana. Hoy domingo me toco descanso y lo estoy llevando al pie de la letra, ya que mañana empiezo la semana 2 y van a ser otros 40 kilómetros pero ya con series de repeticiones que ayudan a aumentar la velocidad. A ver qué tal me va...



Saludos

No comments:

Post a Comment