Saturday, May 11, 2013

Regresando a PanAm!!

Hugo, Jesus y yo antes de empezar.

Hoy tocó volver a recorrer los pasillos de PanAm con una carrera de 5 kilómetros. Tenía muchos años de no entrar a las instalaciones de esta Universidad ubicada en Edinburg, Tx. La carrera la organizo la “South Texas Juvenile Diabetes Association”  y me puse de acuerdo con mis amigos Jesús Vargas y Hugo Jiménez para correrla.

Empezó un poco tarde por la falta de información de los organizadores y muchos no encontrábamos la salida, pero como a las 8:30 de la mañana dieron el arranque. La primer mitad era recorrer los pasillos del campus para después dirigirnos a la meta que estaba ubicada en las instalaciones de la Corte del Condado de Hidalgo. Estuvo muy húmeda ya que la noche de anoche cayo una tormenta de la cual ni cuenta me di, pero ya en la mañana estaba soleado.

Otro detalle de la organización fue que la categoría en la que competimos era muy grande, de 26 a 39 años, y aunque hicimos buen tiempo los tres, no alcanzamos lugar. Chuy quedo en 4to, yo 5to y Hugo 7mo de la categoría. Ya le baje a 26' en los cinco.   

Esta es la penúltima carrera antes de empezar con mi plan, el próximo domingo tengo el 5k del Politécnico en Reynosa y de ahí hasta noviembre, eso creo….

Saludos



No comments:

Post a Comment